lunes, 28 de julio de 2008

Pedidos

Ofrezco productos con el 10% de dscto. del precio del catálogo. Si vives en Los Olivos (preferencia) puedes realizar tus pedidos hasta el 3 de agosto, el pedido llegará de 2 a 3 días. El pago es contra entrega. Contáctame a tiffkat_4u@hotmail.com o 997813565.

Ofertas especiales:

- Perfume Mithyka de 122 a 65.90. 2 x 115.90.



- Perfume D'Orsay para hombre de 158 a 87.90.



- Máscara de pestañas Megacils de 28.90 a 22.50. 2 x 40.50. Disponible en 3 tonos: negro, marrón y azul. LLévate un rizador de pestañas a tan solo 11.50 por la compra de un Megacil (precio normal:35 soles)





- Polvo compacto en edición de lujo. Úsalos húmedos o secos
-- Húmedos: Como base, cubren imperfecciones con un acabado perfecto.
-- Secos: Como polvo, eliminan el brillo y emparejan la piel con un acabado semimate.
LLévalos a 37.60 por la compra de otro producto L'bel o por unidad a 50.90. Disponible en 4 tonos.



- Nuevo Collagenesse Lévres (tratamiento efecto relleno para contorno de labios). * 1 x 50.50, * 2 x 93.00, * 4 x 160.50

[83% de mujeres percibió una alta o muy alta disminución de líneas verticales en el contorno de labios. Con el uso continuo, ayuda a la producción de colágeno, permitiendo atenuar las arrugas verticales y definir el contorno de los labios. También posee esferas que al entrar en contacto con la humedad natural de la piel se hidratan instantáneamente, hinchándose y logrando un efecto de relleno de arrugas INMEDIATO].



Nota:
- El resto de productos con el 10% de dscto.
- Pedidos hasta el 3 de agosto.
- Todos los productos son nuevos y sellados.
- Los perfumes y tratamientos(collagenesse lévres) son franceses.
- Cualquier duda o consulta no dudes en contactarme.

Alcanza tu ideal de belleza con los mejores productos

Tratamiento Facial Francés Especializado

Nuestros innovadores productos son fabricados con la mas avanzada tecnología cosmética y componentes de última generación por las más prestigiosas instituciones dermatológicas del mundo como el Centre de Biodermatologie des Laboratoires Sérobiologiques.

Alta Perfumería Francesa

Las mejores casas perfumistas del mundo , como Firmenich, Symrise y Givaudan, crean para L'Bel seductoras fragancias elaboradas con componentes exclusivos y basadas en las últimas tendencias de la perfumería internacional.

Maquillaje Perfeccionador

Nuestro maquillaje brinda un aspecto joven a la piel gracias a las técnicas profesionales de los mejores maquilladores, siguiendo la mas recientes tendencias de belleza europea.

El Poder de Ser Mujer

Alcanza tu ideal de belleza

Con los mejores productos de Tratamiento Facial francés, alta perfumeria francesa y nuestro maquillaje perfeccionador, creemos que la belleza es una fuente inagotable de energía: la mujer es nuestra razón de ser y principal fuente de inspiración.

Realízate como mujer de negocios

Forma parte de un equipo de mujeres exitosas y disfruta las ventajas de tener tu negocio propio con total independencia, extraordinarias ganancias y capacitación continua. Contáctate conmigo a tiffkat_4u@hotmail.com.( si vives en Los Olivos o Independencia)

Participa en la creación de un nuevo futuro para niños y jóvenes

Contribuye con la mejora de la educación a través del programa social-educativo "Mujeres Iluminando Mujeres". Participa activamente mediante la venta de productos solidarios y apoya los talentos que necesitan de ti para surgir.